La impresionante doble de Shakira que revoluciona la red y sorprende a la cantante

Rebecca Maiellano se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales, luego de compartir varias fotos suyas, donde asegura parecerse a la cantante colombiana Shakira. En Instagram, los fans de la artista están sorprendidos.
Bajo el nombre de ‘Shakibecca’, la joven de origen venezolano, viene encantando a su numeroso club de seguidores en Instagram. Además de parecerse físicamente, Rebecca ha aprendido a imitar a ‘Shak’ en su voz y sus movimientos de caderas. Tanto que sus seguidores se han quedado con la boca abierta, incluyendo a la misma intérprete de “Me enamoré”.
La joven ha llamado la atención de los medios internacionales, pero sobre todo, de la auténtica Shakira, quien le dijo en un enlace en vivo “lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”. Para sorpresa de la venezolana.
En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 30.000 seguidores, se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora venezolana.
La imitadora ahora vive en México y ha asistido a varios programas de televisión para demostrar lo mucho que ha logrado parecerse a su ídolo. Rebecca personifica a la cantante en fiestas y reuniones. En Facebook tiene una de las cuentas más populares.

Déjanos un comentario