La Libertad: Contraloría evalúa lentitud en obras de reconstrucción


El jefe de la Contraloría General de la República en La Libertad dio a conocer que se ha implementado un plan de control para corroborar las causas de la poca eficiencia en la ejecución de obras de la reconstrucción en esta región, hasta la fecha de más de 700 obras solo se han culminado 5 y 11 están en proceso de ejecución.

La Contraloría General de la República ha implementado un plan de control para corroborar las causas de la poca eficiencia en la ejecución de las obras de la reconstrucción con cambios en La Libertad.

En esta región de más de 700 obras programadas en las zonas afectadas por el Niño Costero solo se han culminado y otras 11 se encuentran en proceso de ejecución.

El funcionario informó que personal de este organismo fiscalizador recorriera las 12 provincias de La Libertad para evaluar la situación de cada proyecto.

Las principales obras que serán visitadas corresponden principalmente a descolmataciones de quebradas, saneamiento básico, rehabilitación de caminos vecinales, pistas y veredas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario