La Libertad: Critican a excandidato a la alcaldía de Trujillo


Secretario regional del APRA en La Libertad critica al excandidato Luis Carlos Santa María y lo acusa de falta de liderazgo y de haberse dejado imponer su lista de regidores, sostuvo que el APRA lo apoyó con lo que pudo y aclaró que el postulante no pudo conseguir ni personeros.

Una dura crítica fue la que lanzó el secretario regional del APRA, José Miranda Prado, al ex candidato de este partido político a la alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María, esto luego de que el derrotado postulante responsabilizará a la dirigencia del APRA de ser culpable en parte de los malos resultados obtenidos el 7 de octubre.

El dirigente, además reveló que Luis Carlos Santa María no pudo conseguir la cantidad necesaria de personeros para cuidar el voto de sus simpatizantes.

Quien se sumó a los cuestionamientos en contra del ex candidato aprista, fue el alcalde de el porvenir, quien compitió en las internas con Santa María.

La participación electoral del APRA en la provincia de Trujillo ha sido un desastre en términos políticos, el partido de la estrella prácticamente ha desaparecido del mapa electoral en esta zona.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario