El 12 de enero los trabajadores de contratas afiliados al sindicato de mineros y metalúrgicos de marsa acatarán una huelga.

Las esposas de los trabajadores realizaron un plantón en la Gerencia Regional de trabajo exigiendo solución a su pliego de reclamos.

Llegaron hasta el frontis de la gerencia regional de trabajo de La Libertad para exigir el cumplimiento de beneficios laborales a la empresa marsa y contratistas.

Fueron las esposas de los trabajadores afiliados al sindicato unitario de trabajadores mineros y metalúrgicos de dicha minera quienes anunciaron el inicio de una huelga el 12 de enero.

Esto como parte de no llegar a ningún acuerdo de negociación con la gerencia de Trabajo y la empresa. Pero cuantos son los trabajadores de las contratadas que paralizarían.

Estas mujeres reiteraron que debería ser una prioridad el aumento de los salarios, pues con lo que ganan no les alcanza para sacar adelante a sus familias.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE