La Libertad: Retiran escaleras que servían de escape en Municipalidad


En Guadalupe, provincia de Pacasmayo, el actual alcalde, Benjamín Banda, cumplió promesa de campaña de retirar una escalera que servía como vía de escape para sus antecesores en el cargo, con el afán de no atender a la población.

Benjamín Banda Abanto, alcalde del distrito de Guadalupe, mandó a retirar la escalera instalada en la Sala de Exposiciones Pakatnamú.

La escalera ofrecía una salida alterna al despacho de alcaldía, y que se utilizaba para evadir a los visitantes o a quienes solicitaban cita con el alcalde de turno.

Este martes 8, la escalera de metal que aproximadamente medía 7 metros de altura y 1.50 de ancho, instalada en el año 2010, fue finalmente retirada.

Benjamín Banda manifestó, “Estamos desmantelando la escalera caracol que había aquí, reafirmando que mi gestión será de puertas abiertas, y que todos los ciudadanos van a tener un espacio en mi tiempo, y además después de ver todo esto, opinando como ingeniero, es todo un peligro, alguien pudo haberse caído, pero hemos cumplido”.

El nuevo alcalde ha ofrecido en campaña un municipio de puertas abiertas, y al jurar al cargo insistió en que “cuando vayan al municipio, no vayan a ver al alcalde, vayan a ver a su amigo, señaló el burgomaestre”.

Retiran escaleras que servían de escape en Municipalidad

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario