La red social Facebook cayó a nivel mundial y preocupa a millones de usuarios


Usuarios de Facebook e Instagram reportaron fallas.

Facebook, la red social más popular de los últimos años ha sufrido una caída en varios países del mundo. El hecho ya afecta a millones de usuarios de dicha plataforma social.

Facebook ha sufrido una nueva caída a nivel mundial; la red social creada por Mark Zuckerberg ha recibido miles de reportes de diversos usuarios quienes no han podido acceder a su información personal compartida en dicha plataforma.

Aproximadamente siendo las 11:20 a.m. de este lunes miércoles 13 de marzo; miles de usuarios de Estados Unidos y Europa han reportado problemas al momento de cargar sus fotografías y además de poder compartir estados en Facebook.

De la misma manera la red social Instagram sufrió el mismo problema. Los usuarios de Instagram sufrieron al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes.

Los problemas de Facebook ocurrieron en los accesos a través de la web, algo que, según Outage Report, ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.

La página web downdetector, especialista en recoger las incidencias de varios servicios como Instagram y otras redes sociales detectó más de 80 mil reportes de los usuarios teniendo problemas del servicio por alrededor de tres horas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario