¿La tiranía de Facebook?


microsoftbingupdates

El entorno laboral de una de las famosas redes sociales; Facebook, ha sido concebido como un clima confortable, juvenil y relajado. Todo esto queda en tela de juicio tras la publicación del libro de Antonio García Martínez llamado “Chaos Monkeys: Obscene Fortune and Random Failure in Silicon Valley’ (‘Monos del caos: Fortuna obscena y fracasos aleatorios en Silicon Valley’), quien en su momento fue empleado, entre 2011 y 2013, de Mark Zuckerberg.

En el libro Martínez detalla muchos datos de cómo era trabajar para Zuckerberg, a quien califica como una persona egocéntrica y muy temperamental; además, manifiesta que la atmósfera en el centro de labores de Facebook era idéntico al de cualquier modelo comunista.

La empresa está siempre regida por normas de vestimenta muy rigurosas, reglamentos escritos en las paredes y que de incumplirlos desataba la ira de Zuckerberg, quien podría echarte por esa causa.

Fuente: RT

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario