Lavarán pies a niños venezolanos por semana santa


El Arzobispado Metropolitano de Trujillo presenta actividades representativas por semana santa. Destaca el vía crucis arquidiosesano, y el lavado de pies a niños venezolanos.

Con la escenificación en vivo durante la meditación de cada una de las 14 estaciones de Cristo camino al calvario, este martes 16 de abril, se desarrollará el Solemne Vía crucis arquidiocesano con la sagrada imagen del Señor de los Milagros, por el perímetro de la Plaza Mayor de Trujillo.

En este día santo, todas las parroquias de la arquidiócesis de Trujillo se congregarán con sus fieles y acompañarán con profundo recogimiento este recorrido procesional, cuyo lema es “Dios nunca se cansa de abrazarnos con su infinita misericordia”.
Los altares, que conforman las 14 estaciones serán diseñadas por las diversas instituciones públicas y privadas de la región.
Durante las actividades celebratorias destaca el lavado de pies, que este año se realizará a niños venezolanos.

Es de mucho provecho que en este tiempo, de modo especial, los fieles reciban el sacramento de la penitencia, para ello se ha previsto las confesiones, con la atención de varios sacerdotes, durante todo el día en la Basílica Catedral de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario