“Los campeones del pueblo” en el 58° Concurso Nacional de Marinera

Pareja cautivó con espectacular baile en concurso de Marinera. Fernando Urcia Castañeda y Marianella Díaz, fueron denominados “Los campeones del pueblo” por el público en el 58° Concurso Nacional de Marinera.

El último domingo se llevó a cabo la final del 58° Concurso Nacional y 8° mundial de Marinera 2018 en el coliseo cerrado Gran Chimú de Trujillo, uno de los momentos cumbres fue la presentación de la pareja conformada por Fernando Urcia Castañeda y Marianella Díaz Gutierrez, la pareja desbordó energía en la pista de baile y se llevó los aplausos y ovación del público asistente.

Cabe resaltar que la pareja obtuvo el tercer puesto en la categoría Senior del 58° Concurso Nacional de Marinera.

La pareja demostró una marinera distinta en la pista de baile, se lucieron con mucha coquetería y galantería y llegaron al corazón de los miles de asistentes al coliseo Gran Chimú. “Es una emoción muy grande haber pisado el Gran Chimú, y llegar a esta final, con mucha emoción. Nuestro baile a sido con mucho corazón para nuestro pueblo peruano”, sostuvo Marianella Díaz.

Sus espectaculares pasos se robaron el corazón del público y en redes sociales como Facebook todos indicaron que ellos debieron ser los campeones del concurso, llamándolos “los campeones del pueblo”.

Entrevista a Fernando Urcia Castañeda y Marianella Díaz


Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook