Los duques de Sussex revelan cómo le dicen a su bebe que viene en camino


Meghan Markle y el príncipe Harry, revelaron la peculiar forma en la que se refieren a su heredero o heredera.

Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, estuvieron de por una larga gira en el Pacífico, donde fueron recibidos por la primera ministra Jacinda Ardern.

La pareja real británica llegó desde Sidney, donde participó el sábado por la noche en la ceremonia de cierre de Invictus Games, una competición deportiva para los inválidos y heridos de guerra.

Durante esta visita oficial y de una manera natural, Harry reveló cómo es que él y Meghan Markle se refieren al futuro heredero o heredera. Más de uno quedó sorprendido.

El príncipe hizo la revelación. “La lluvia es una bendición para todos nosotros. Para mi esposa, para mi y para nuestro pequeño bulto“, manifestó.

A su llegada a Australia hace casi dos semanas, el palacio anunció que Enrique, de 34 años, y Meghan, de 37, esperan su primer bebé para primavera.

La pareja inauguró un nuevo memorial británico de la guerra en Wellington, y participó el domingo por la noche en una ceremonia que conmemora la adopción del derecho al voto para las mujeres hace 125 años en Nueva Zelanda.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario