Magaly Medina asegura no guardar rencor a Paolo Guerrero


Magaly Medina asegura no guardar rencor al futbolista peruano Paolo Guerrero, luego que éste la enviara a la cárcel en el pasado. Esta afirmación se da luego de que la periodista comentara en el noticiero “90 Matinal” sobre la nueva relación que el futbolista mantiene con la brasileña Thaísa Leal.
Ante ello, en una entrevista con el diario “Trome”, la periodista fue consultada por los comentarios que tuvo que hacer del atacante peruano en el noticiero que conduce por las mañanas.
“Lo tomo con humor. Lo hago en buena onda y tomándole el pelo a Paolo y, sobretodo, lo hago porque me gusta fastidiar a Gerson Taype, el comentarista de deportes”, comentó.
Además, la conductora de “90 Matinal” dijo que sólo comenta la vida de Paolo Guerrero porque se toca ese tema durante el programa, pues dice que sus temas personales o profesionales no le interesan.
“Bueno, realmente los temas personales o profesionales de Paolo Guerrero no me interesan. Incluso, el tema de la cárcel para mí está en el pasado. No guardo rencores ni odios en mi corazón”, añadió.
En otro momento, Magaly Medina reveló que le encantaría entrevistar a Paolo Guerrero, por lo que no descartó que en un futuro lleguen a juntarse.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario