Manuel Llempén promete reducir criminalidad al 50% en 2019


La máxima autoridad regional se comprometió en reducir la criminalidad al 50% al culminar el 2019.

Fue juramentado el comité regional de seguridad ciudadana, el cual es presidido por el gobernador Manuel Llempén Coronel.

En una ceremonia especial, desarrollada en la casa de gobierno de La Libertad, el gobernador regional Manuel Llempén coronel, juramentó como presidente del comité regional de seguridad ciudadana.

El gobernador se comprometió a encabezar el grupo humano, para hacer frente a la inseguridad a nivel regional, e incluso dio cifras de disminución la tasa criminal en La Libertad, para este 2019.

Al acto protocolar asistieron las principales autoridades liberteñas, como el presidente de la corte superior de justicia de la libertad, Oscar Alarcón Montoya; la presidenta de la junta de fiscales superiores de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar; el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo jacinto; el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lobatón; entre otras autoridades locales y regionales que tomaron juramento del gobernador Llempén para la conformación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC).

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario