Mario Hart: “Si Korina es deportada, me voy con ella”

Los polémicos esposos de “Esto es guerra”, Mario Hart y Korina Rivadeneira, siguen enfrentando las críticas por su repentino y apresurado matrimonio, sobretodo por la situación legal de la venezolana en nuestro país.
El piloto aseguró que, pese a todas las dificultades, se casaría “una y mil veces” con Korina porque está feliz de ser su esposo y de compartir con ella todas las mañanas.
“Una y mil veces más me casaría con ella, porque a pesar de todo lo difícil que fue, no me arrepiento de tenerla como esposa”, dijo Mario Hart.
Además, el ‘chico reality’ afirmó que, en el caso que Korina sea deportada por las autoridades del Perú, él se iría a Venezuela con ella, porque no sería feliz estando lejos de su esposa.
“Tomaría la decisión de irme con ella donde tengamos que irnos. Korina es una chica que no le hizo daño a nadie, y no me parece justo que le esté sucediendo todo esto. Yo decidí estar a su lado, yo decidí ser el aporte que ella necesita acá”.
El corredor de autos señaló que es consciente que las cosas no han sido fáciles, pero que todo lo que les ha pasado los ha unido más como esposos. De todas maneras, calificó de cizañosos los comentarios en su contra.

Déjanos un comentario