Mark Zuckerbeg anuncia dar prioridad a contenidos publicados por familiares o amigos


“Estoy cambiando la meta que le doy a nuestros equipos de producto, (que pasarán) de centrarse en ayudarles a encontrar contenido relevante, a ayudarles a tener interacciones sociales más significativas”, escribió.

Mark Zuckerberg, el fundador del gigante de las redes sociales, anunció que dará prioridad a los contenidos publicados por familiares o amigos frente a las publicaciones de empresas o medios de comunicación en el muro de sus usuarios, lo hizo en una publicación en su cuenta oficial.

El fundador de la red social, explicó que los cambios en el funcionamiento de su plataforma están orientados a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.

“Recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad acerca de que el contenido público -publicaciones de negocios, marcas y medios- está desplazando los momentos personales que nos llevan a conectar más con los otros”, dijo en la publicación en su perfil oficial.

Zuckerberg admitió que los vídeos y otros contenidos corporativos en Facebook han crecido mucho en los últimos dos años, por lo que ahora existen más publicaciones de este tipo que personales de amigos y familiares.

“Con estos cambios cuento con que disminuirá el tiempo que la gente pasa en Facebook (…) Pero también cuento con que el tiempo que pasen será más valioso. Y si hacemos las cosas bien, creo que también será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio a largo plazo”, sostuvo Zuckerberg.

“Las investigaciones muestran que cuando usamos las redes sociales para conectar con gente que nos importa, puede ser bueno para nuestro bienestar. Nos podemos sentir más conectados y menos solos y eso tiene una correlación con los índices de felicidad y salud a largo plazo”, afirmó.

Según los últimos datos oficiales conocidos, correspondientes a septiembre del año pasado (2017), los usuarios activos diarios de media en Facebook se situaron en 1.370 millones de personas.

Los usuarios activos mensuales de la red social, a fecha del pasado 30 de septiembre, alcanzaron 2.070 millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

 



TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario