Mark Zuckerberg se gradúa en la Universidad de Harvard


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace algunos días que regresaría a la Universidad de Harvard para dar el tradicional discurso a los graduados y también para, finalmente, obtener su título universitario.
El multimillonario estadounidense abandonó su carrera en Ciencias de la Computación en 2005, cuando estaba en segundo año, para mudarse a California a trabajar en su red social.
Fue en la universidad donde Zuckerberg concibió Facebook junto a sus compañeros Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Hoy en día, Facebook es una de las mayores empresas del planeta, valorada en unos 400 mil millones de dólares casi 2 mil millones de usuarios activos.
Zuckerberg no solo participó en la ceremonia de graduación sino que además dio el tradicional discurso de apertura de este año, antes de recibir su título honorífico.
Al terminar la ceremonia, Zuckerberg subió a su cuenta personal de Facebook una foto, en la que aparece junto a sus padres y su nuevo título. “Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título”, dice la publicación que sobrepasó las 30 mil reacciones y fue más de 3 mil veces compartida.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario