Más de 270 mil peruanos vieron “Avengers: Infinity War” en su día de estreno


Después de 10 años de crear su universo cinematográfico, Marvel apostó todas sus fichas a su ‘crossover’ definitivo. “Avengers: Infinity War” ha batido récords de taquilla en lo que va del año en nuestro país, al superar los 270 mil espectadores solo en su día de estreno.

La cifra fue compartida por el periodista especializado en cine Maykoll Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter refirió la cantidad de personas que fueron al cine a ver “Infinity War” el jueves 26 de abril desde la medianoche.

El usuario conocido como @SoyAlPacine explicó que esta cifra es aproximada, pues aún no se tienen los datos de algunos cines de Lima y provincias, pero que sí se puede hablar de más de 270 mil personas. “La cifra definitiva aún puede variar porque demora procesar todos los cines [del Perú], pero que es récord, lo es”, comentó.

La película de Marvel fue recibida con gran expectativa por los fans del cine de superhéroes y público en general. La cinta presenta la pelea de Thanos contra los Avengers y los Guardianes de la Galaxia por conseguir las Gemas del Infinito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario