Médico despedido de Hospital Belén es acusado por mala praxis


Madre de familia que fue convencida por un ex galeno del hospital Belén para operarla en una de sus clínicas privadas denunció que la operación que le realizó el médico le ha dejado secuelas graves. Actualmente presenta un grave cuadro de infección y tiene que volver a ser intervenida.

Esta madre de familia, ya no sabe a dónde acudir e incluso señala hará una pollada a fin de recaudar fondos para realizarse otra operación, pues luego de ser intervenida por una apendicitis y hernia por el médico César Eduardo Malca Polo, quien la convenció para salir del hospital Belén y operarla en una de sus clínicas privadas, ahora presenta un grave cuadro de infección.

Lidia Saldaña Zavaleta, señala que en reiteradas veces ha intentado hablar por teléfono con el cuestionado médico, sin embargo este le corta las llamadas. Nosotros fuimos testigos de cómo el profesional de salud, no atiende a esta madre de familia.

Han pasado cinco meses, desde que se realizó la operación y actualmente no puede hacer su vida normal, tiene mucho dolor y ya ha gastado demás para poder revertir en algo su situación de salud.

Se constató que el doctor César Malca Polo, además de trabajar como médico en el hospital Belén de Trujillo, figura como gerente general de la clínica Fátima.

En tanto, el director del hospital Belén Juan Valladolib Alzamora, indicó que el cuestionado doctor a partir de la fecha ya no brinda más servicios para el nosocomio y estarán a la espera de los resultados de las investigaciones que realiza el Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario