Melania Urbina afirma que “Django 2” será más fuerte que su precuela

La actriz Melania Urbina, reconocida por su papel como “La Chica Dinamita” en “Django: la otra cara”, afirmó que la secuela del film que la llevó a la popularidad en el país será “más fuerte de lo que se esperaba”.
En entrevista para Perú21, Urbina comentó que “por lo que me comentó Giovanni [Ciccia], sé que está más fuerte de lo que se esperaba, pero es parte de la esencia de “Django”, debe haber erotismo y tiene que haber acción”.
Respecto a su papel en esta secuela, la actriz comentó que, desde el inicio, La Chica Dinamita fue un personaje que soñó hacer aun “cuando estaba en la etapa del casting”.
“Una asaltante de banco con dinamita, una chibola sexy”, describió Urbina a su papel. Además, añadió que el personaje que acompañó a Django “me ha enseñado y me sigue enseñando tanto de mí misma”.
No obstante, la actriz comentó que no vivió buenos momentos luego de interpretar a la asaltante. “Lo llegué a odiar [al personaje], a pelearme, arrepentirme. He pasado por todos los sentimientos. La he amado y odiado. Ahora que la he vuelto a hacer, me he reconciliado, no sólo con el personaje, sino con lo que significa en mi vida. Es muy importante para mí y la he vuelto a amar”.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook