Melania Urbina reveló que fue víctima de abuso sexual

Tras el doloroso relato de Emilia Drago, la actriz Melania Urbina decidió compartir con sus seguidores su valioso testimonio como parte de la campaña Ni una menos.
Según detalla el sitio web El Popular, la actriz publicó un mensaje en el que relata los momentos complicados que le tocó vivir desde los 12 años.
“Me han metido la mano en el micro, con 12 años y uniforme de colegio. A los 14 un guía turístico en Huaraz, aprovechando que me desmayé por el soroche, me manoseó con la excusa de poner un ungüento en mi pecho. Mi cuerpo estaba inconsciente, mi cabeza no. A los 16, también en uniforme escolar, un tipo me agarra por atrás con fuerza y mete su lengua en mi boca. Logré soltarme y corrí aterrada. Y hay algunos episodios más”, contó.
La agresión no ha cesado. La actriz de Al Fondo hay Sitio puntualizó que pese a los años transcurridos, los ataques no han cesado.
“Ya aprendí a no tomarlo personal. Solo proyectan en mí lo que son o necesitan. No tocan mi ser, el de verdad. Ya perdoné”, manifestó.
Hizo un llamado de atención. “Tengo una hija hermosa de 12 años. Y me niego a que ella tenga que aprender a convivir con la violencia. Me niego a que tenga que asumirlo como normal. Me niego a resignarme a que, tarde o temprano, a ella le pase algo. Quiero que sea libre, que viva sin miedo y vivo convencida que el amor lo transforma todo. Todas somos una. Todos somos uno. Ni una más”.

null

Déjanos un comentario