México: Conductor se burla de imitador de Juan Gabriel peruano y este le responde


Parece que al Divo de Juárez aún da mucho que hablar luego de su muerte, y ante los rumores de su supuesta “resurrección”; pues su exmánager, Joaquín Muñoz, asegura que este aún sigue vivo y coleando. Ante todas estas declaraciones muchos se han mofado de esta extravagante idea, pero las burlas tocaron las fibras sensibles de algunos peruanos, pues nuestro Juan Gabriel peruano, el imitador Ronald Hidalgo.

En un intento por realizar un “chiste”, el presentador del programa Paul Stanley aseguró tener videos de Juan Gabriel vivo y cantando en un programa de televisión, pero la polémica nace a raíz de este dicho “Está un poquito bronceado, pasado de tueste. ¡Pero es él! ¡Es él! Es bastante chaqueto”.

Ante este tipo de mofa, el carismático Ronald Higaldo (Juan Gabriel imitador), se pronunció en sus redes sociales y expresió lo siguiente:

7
audi r8 0 60 sec

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario