Milett Figueroa tras críticas por video sexual: “Tengo ataques de pánico y ansiedad”

Hace dos años el nombre de Milett Figueroa estuvo en todas las portadas de espectáculos por varios días, después que se filtrara en las redes social un video íntimo de ella junto a su expareja Alexander Geeks.
Aunque ella prefirió no hablar más del escándalo y sólo hablar de su trabajo en la actuación, nuevamente el tema vuelve a la escena. La modelo escribió un extenso texto en Instagram respondiendo a todos aquellos que la señalaban.
“Estoy asqueada de tener que leer que siga haciendo videos XXX. Hay quienes me escriben para decirme que lo supere, pues no lo superé. Gracias a lo que me hicieron tengo ataques de pánico y ansiedad”, confesó la modelo a través de su cuenta en Instagram.
También tuvo fuertes críticas para las autoridades peruanas que no lograron hallar al responsable de la filtración de dichas imágenes.
“La justicia peruana es basura y lamentablemente nunca pudo ayudar a encontrar al culpable, pero aquí estoy. No para cambiar tu retrógrada forma de pensar, pero sí para decirte que no contamines mi espacio derramando tu basura mental en mis fotos y publicaciones”, pidió muy enfadada.

Déjanos un comentario