Tras el retiro del Consorcio Trujillo Limpio, las calles de la ciudad de Trujillo lucen con basura acumulada pese a la implementación de un plan de contingencia por parte del Segat.

Alcalde provincial informó que este lunes podrán recoger la totalidad de los residuos sólidos con la incorporación de 5 compactadoras.

Trujillo amaneció este viernes con acumulación de basura en diferente calles, esto tras el retiro del Consorcio Trujillo y pese a que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo había puesto en funcionamiento un plan de contingencia para la limpieza pública.

La autoridad afirmó que el lunes podrán recoger la totalidad de los residuos sólidos con la incorporación de cinco compactadoras.

El alcalde de Trujillo encabezó la sesión de la plataforma de Defensa Civil donde se expuso el plan para enfrentar las eventuales lluvias en la ciudad, la autoridad anunció la compra de motobombas y material de ayuda humanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE