Multarán a quienes no tramiten su Libreta Militar


El jefe de la Oficina de Registro Militar Departamental de Trujillo invitó a los jóvenes que cumplen 17 años de edad a tramitar su Libreta Militar, quienes no realicen este trámite serán multados con 210 soles.

Al cumplir los 17 años de edad los adolescente deben tramitar gratuitamente su libreta militar, en la región La Libertad pueden hacerlo en la Oficina de Registro Departamental de Trujillo, ubicado en la cuadra 13 de la avenida España o en otras OR de las localidades vecinas.

En caso de no realizar este proceso, los menores serán multados con 210 soles. El jefe de la OR de Trujillo, el teniente coronel del Ejército, Miguel Ramírez Silva, aclaró que el inscribirse en la OR Militar no significa servir en el Ejército, debido a que esto no es obligatorio.

Para este año la convocatoria para inscripciones en la Oficina de Registro Militar es superior a los 5 mil jóvenes.

Estas declaraciones las brindó el oficial del Ejército durante las pruebas de tiro que realizó la 32 brigada de Infantería del Ejército Peruana en el cuartel ubicado en el sector Las Lomas y que tuvo la participación de representantes de diferentes medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario