Musical inspirado en Chabuca Granda, llega a Trujillo

En el mes del criollismo, “Déjame que te cuente… El musical de Chabuca”, la puesta en escena que busca contar la historia de la desaparecida cantante peruana Chabuca Granda llega por primera vez a Trujillo.
Se trata de una obra musical que bajo la dirección de Mateo Chiarella y la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien compartió información inédita sobre su madre, ofrece una mirada a las creencias y pensamientos que originaron canciones como “La flor de la canela”, “Puente de los suspiros”, “Cardo y ceniza”, entre otros.
“Déjame que te cuente” muestra la esencia y alma de Chabuca Granda, pero representada en un estilo que juega con el dramatismo en escena, y con aquellas canciones y sonidos familiares, que nos llevan a identificarnos con el espectáculo.
La puesta en escena cuenta con la participación de Denisse Dibós, Marco Zunino, Emilia Drago, Natalia Salas, además de Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro. También están las voces de Sandra Muente y del tenor Juan Antonio de Dompablo.
‘Déjame que te cuente’ se presentará este 10 y 11 de octubre a las 9 de la noche en el Teatro Victor Raúl Lozano Ibañez.

Déjanos un comentario