Nace Al Capone

111
imagenes en hd gratis

Un día como hoy en 1899 nacía Alphonse Gabriel Capone, más conocido como Al Capone o “Scarface”, en Brooklyn, Nueva York, fue uno de los mafiosos más representativos de los Estados Unidos, hijo de inmigrantes italianos, de decicó a liderar el contrabando de las bebidas alcohólicas durante la Ley Seca en los años ‘20 y ’30.

Al Capone era dueño de algunas casas de apuestas, burdeles, discotecas, destilerías y cervecerías. Estuvo en la lista de los más buscados del FBI.

En 1931 ingresó a la prisión de Alcatraz tras ser condenado a 11 años de prisión por evadir impuestos, ya dentro de la prisión su fama aumentó, pero su avanzada edad y su sífilis sin tratar le permitió salir de la cárcel en 1939 para pasar sus días en su propiedad de Miami Beach, Florida, donde falleció el 25 de enero de 1947.

TE PUEDE INTERESAR

Encuentra toda la información sobre noticias, entrevistas, entretenimiento, espectáculos, música, deporte y mucho más en nuestras redes sociales siguiendo nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario