“Nacho” se muestra furioso por comentarios de “Chino”

Chino y Nacho fue uno de los dúos con mayor éxito en reggaetón, pero luego de que se anunció su separación, se ha puesto al descubierto que ambos realmente no tenían una buena relación como se creía. Recientemente, Ignacio Mendoza, Nacho, tuvo duras palabras sobre Chino.

Sucede que en una entrevista para el programa El gordo y la flaca, Jesús ‘Chino’ Miranda se refirió a la situación migratoria de su excompañero.

El artista Miguel Ignacio Mendoza, conocido como ‘Nacho’, se enfureció con su ex compañero musical Jesús ‘Chino’ Miranda, por bromear sobre la cancelación de su pasaporte por parte del Gobierno venezolano, al punto de tildarlo de ‘animal’ y tras los fuertes calificativos, y pese a la polémica en redes sociales, Nacho se refirió nuevamente al tema y se negó a ofrecer disculpas a su ex compañero.

“Me parece bastante desalmado de una persona quererse hacer el gracioso con la situación tan difícil que estoy viviendo, haciendo comentarios sarcásticos que sugieren que mis hijos están enfrentando mi ausencia por más de 60 días porque a mí me da la gana, sumándole motivos a las personas para creer que yo necesito hacer una estupidez para vender mi música y que el asunto de mi pasaporte es un show”, señaló.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook