Nacional: Anuncian nueva secuela de “Torbellino” 20 años después

¡Una sorpresa para los nostálgicos! La famosa telenovela de fines de los noventas, ‘Torbellino’, está de regreso, así lo anunciaron sus actores que volverán a encarnar a sus personajes en una nueva secuela veinte años después.

El director de la secuela de la telenovela será Lucho Llosa, quien trabajará con la recordada productora Iguana. Ellos llamaron a los reconocidos actores Bárbara y Fiorella Cayo, Erika Villalobos, Daniela Sarfati y Gabriel Calvo, quienes volverán a cantar juntos sus más populares temas y confirmaron el estreno de ‘Torbellino’ 20 años después.

‘Hacer Torbellino 20 años después, como una historia nueva y recurriendo a los antiguos personajes, junto a gente nueva, va ser una forma de volver a lanzar actores y descubrir verdaderos talentos. Esa es una de las cosas que ha caracterizado a Iguana y que más me motiva a mí’, dijo Llosa en entrevista con “Reporte Semanal”.

“Torbellino” contaba la historia de un grupo musical formado por los integrantes de una academia pre universitaria y un colegio de chicas. La música era interpretada por los miembros de este grupo.

Déjanos un comentario