Nacional: Eva Ayllón y Fahed Mitre graban “Enamorado de mi País” en versión balada

Eva Ayllón regresó a los estudios de grabación junto al cantautor nacional, Fahed Mitre para hacer una versión en balada del emblemático tema Enamorado de mi país.

La canción fue incluida en el disco Piel adentro, corazón afuera, que marca el regreso de Mitre a la música. Parte de esta sesión musical fue registrada en video y publicada en las redes sociales del cantautor.

Vale precisar que este tema fue compuesto por Fahed Mitre en el año 1990 e interpretado junto a Eva Ayllón en el Festival OTI de la canción en México en el año 1991.

Luego de dos décadas, Fahed Mitre presentó esta nueva producción musical que trabajó durante cuatro años; y que además, cuenta con la participación, entre otros artistas, de Rubén Blades.

El peruano con raíces libanesas tuvo su mayor apogeo musical entre los años 80 y 90, con canciones y videos muy recordados como Jennifer, Moda, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario