Nacional: Leslie Stewart reveló que venció el cáncer por segunda vez

Leslie Stewart reapareció en televisión y reveló su lucha contra el cáncer de cuello uterino y de piel. La actriz luchó y venció ambos males gracias a sus respectivos tratamientos y su fuerza de voluntad.

Tras superar una incipiente neoplasia en el cuello uterino hace tres años, a Stewart le detectaron cáncer de piel. Nunca imaginó recibir esta mala noticia en un control periódico y rutinario.

“Hace menos de un año me detectaron cáncer a la piel”, manifestó a Domingo al día la actriz que asumió su enfermedad con la valentía que siempre la ha caracterizado.

“A lo hecho pecho y en realidad… Mis acciones me llevaron a contraer esta enfermedad a diferencia de otros tipos de cáncer”, precisó Stewart.

Y es que la figura de ‘Ven, baila, quinceañera’ recordó que a sus 20 años se exponía al sol sin ningún tipo de cuidado. A la actriz se le diagnosticó con un carcinoma epidermoide que en un 95% no hace metátasis y no se disemina. Luego de conocer estas características, Stewart se sometió a un tratamiento y se libró de este mal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario