Nacional: Thamara Gómez sufrió un accidente mientras bailaba con sus compañeras de grupo

La joven cantante Thamara Gómez, integrante de Puro Sentimiento, sufrió un accidente mientras bailaba con sus compañeras de grupo, durante una secuencia del programa ‘En boca de todos’, donde se simulaba una yunzada.

La intérprete hacía la ronda junto al resto de sus compañeras, sin embargo, cuando fue el turno de Coto Hernández, quien acudió al set junto Erick Sabater y Christian Domínguez, para derribar el árbol con un hacha, la parte superior de la herramienta salió disparada e impactó contra Thamara Gómez.

La cantante salió inmediatamente del lugar para ser atendida por un equipo de primeros auxilios. Aunque Tula Rodríguez trató de transmitir calma a los televidentes e invitados, Ricardo Rondón señaló que no pasó nada y todo continuó con normalidad.

Tras este hecho, Thamara Gómez tuvo que ser operada de emergencia por una hemorragia en la boca. El impacto hizo que perdiera 4 carillas de dientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario

Síguenos en Facebook