“Nademos contra el cáncer”, actividad será el 13 de abril


En conferencia de prensa lanzaron la actividad benéfica denominada “Nademos contra el cáncer”, a través de una alianza entre Berendson y Liga contra el Cáncer realizarán un gran evento.

Dos entidades suman esfuerzos con el objetivo de promover la donación y prevención del cáncer.

En conferencia de prensa lanzaron la actividad benéfica denominada “nademos contra el cáncer”. Tras una alianza estratégica, la academia Berendson y la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer de Trujillo se unen para luchar contra este mal a través del lanzamiento de esta campaña.

El evento busca destacar la importancia del ejercicio como acción para prevenir el cáncer, pero a la vez una oportunidad para donar recursos a la liga.

La academia Berendson explicó cual es el mecanismo para participar.

No es una competencia sino una forma de concientizar a la población sobre esta enfermedad. La jornada se realizará el 13 de abril en las instalaciones de la academia desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube y seguir nuestras noticias deportivas.

Déjanos un comentario