Netflix: Actor de “Luis Miguel, la Serie” confirmó segunda temporada


Mucho revuelo causó en la audiencia la famosa serie lanzada por Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, a tal punto, que los fanáticos de la reproducción se preguntan una y otra vez si habrá una nueva temporada.

Tras el desenlace, quedaron muchas dudas sobre su continuidad y la historia que esconde detrás de la supuesta desaparición de la madre del sol de México.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Izan Llunas, el joven actor que interpretó a Luis Miguel de niño en la exitosa ficción, confirmó que habrá una segunda temporada de la serie, que finalizó a mediados de julio.

“Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo. Ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar”, señaló a la revista.

Sobre la posibilidad de una segunda temporada, Gato Grande, la productora detrás del show no ha confirmado hasta el momento la continuidad de la serie y ha desmentido una serie de rumores al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario