Netflix: “The Punisher” estrenará su segunda temporada en esta plataforma


Aún tenemos Marvel en Netfilx para mucho, pues ya se publicó el primer teaser de la segunda temporada de “The Punisher”. La serie estará llagando a la plataforma de streaming el 2019.

Fue por medio de Twitter que se mostró el primer acercamiento a esta segunda temporada, en el clip se muestra el grandioso logo de Frank Castle (Jon Bernthal) junto al número dos y el mensaje “Muy pronto”.

Todos apuntan al villano de esta temporada a Billy Russo (Ben Barnes), quien encarnará al malvado Jigsaw. Por otro lado, nuevos personajes llegarán como Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore).

La serie se estrenará este enero 2019, si bien la segunda temporada será estrenada en Netflix, su futuro en la plataforma es incierto y se teme que tome el mismo camino que “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario