Nicki Minaj y Cardi B se pelearon en plena alfombra roja


Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una pelea en la Semana de la Moda de Nueva York, se dijeron de todo y vídeos se viralizan en Internet

Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B se cruzaron en la alfombra roja de la Semana de la Moda en New York. Cardi terminó con una herida en la cabeza, al mismo tiempo que terminó descalza y expulsada de la fiesta. Los paparazzis estaban al tanto si es que habría algún cruce de palabras entre ambas artistas( debido a que hace algunos días atrás se hizo pública su enemistad), pero todo panorama imaginado se volcó de un momento a otro cuando se fueron a los golpes e insultos de todo calibre.

Parecía ser una noche tranquila en la fiesta de Harper’s Bazaar, pero nada más lejos de la realidad. Nicki Minaj llegó rodeada de amigos en el lugar, y después, Cardi B aparecía con los suyos.

Se venía realizando la presentación de Cristina Aguilera en la fiesta organizada por la revista ‘Harper’s Bazaar’, pero fue opacada debido a la pelea entre las cantantes. Ambas llegaron a los golpes, incluso la decena de guardaespaldas presentes no pudieron detener su furia. Los asistentes al NYWF captaron con sus celulares el preciso instante de la gresca entre ambas raperas.

null

Aparentemente la enemistad surgió por Cardi B, aparentemente empezó a hablar mal de Nicki Minaj, (no confirmado), a esto se suma el hecho de que Nicki Minaj dejó de seguir en Twitter a la estadounidense. También es que la intérprete de “Starships” habría estado hablando mal del rol como madre que tiene la rapera Cardi B.

Las cámaras de TMZ, pudieron captar el intercambio de palabras que tuvieron las raperas.

“He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hijo , eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, le dijo Cardi B a Niki Minaj.

“¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para permitir que nadie se folle con mi éxito! Las per**s hablan sobre todo lo que hacen en raps, pero en la vida real son mi***”, agregó.

Según algunos testigos declararon que Cardi B se acercó a la mesa donde se encontraba Nicki de “manera muy agresiva”.

Por su parte, la rapera Cardi B emitió un extenso comunicado al respecto desde su cuenta de Instagram. Su publicación esta cerca de alcanzar los 2 millones de Me Gusta o Corazones.

Comunicado Instagram

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario