No tienen permiso de Defensa Civil APIAT, Zona Franca y El Virrey


Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, advirtió que los centros comerciales APIAT, El Virrey y Zona Franca siguen operando pese a no contar con certificado.

Es increíble como los centros comerciales APIAT, Virrey y Zona Franca ubicados en la avenida España a la fecha sigan operando y no cuenten con el certificado de Defensa Civil; más aún por estas fechas cuando aumenta de manera potencial el número de compradores.

Así lo confirmó el subgerente de Defensa Civil de la comuna de Trujillo, Enrique Mendoza, Subgerente de Defensa Civil MPT, pero los grandes centros comerciales no se salvan, también hay muchas cosas por corregir a fin de evitar desgracias.

Defensa Civil de Trujillo actualmente está notificando a los comerciantes para que participen de una capacitación, posterior a ello realizarán visitas de prevención y finalmente realizarán operativos; quienes infrinjan las observaciones serán clausurados sus negocios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario