NOKIA regresa oficialmente al Perú


Fue el rey indiscutido hasta que lo derrocaron. Descendió a lo más profundo y, desde allí, ha seguido un camino sinuoso tratando de reinventarse, de recuperar su esencia de volver. Nokia ha regresado oficialmente al mercado peruano.

Si bien desde hace varios meses es posible encontrar una amplia variedad de equipos de su portafolio, el de ahora ha sido su primera presentación formal desde que es parte de la empresa HMD Global.

En esta actividad, Nokia presentó sus nuevos equipos Nokia 2.1 y Nokia 3.1, ambas actualizaciones de sus smartphones de la gama de entrada. De acuerdo con la compañía, su principal diferencial son características que normalmente están reservadas para dispositivos de mayores gamas.

En cuanto al Nokia 2.1, se trata de un smartphone dirigido para quienes buscan entretenimiento, pero que además siempre están en movimiento.

Es por eso que este smartphone incluye una batería de 4.000 mAh, que promete hasta dos días de autonomía. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición y dos altavoces frontales estéreo. Su diseño característico sumado a los detalles metálicos en azul y plata prometen llamar la atención.

En el caso del Nokia 3.1, la marca promete al usuario tener una experiencia premium de un teléfono inteligente, a un precio accesible. Lo interesante de este modelo es un gran diseño.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario