Nuevas tarifas de Sedalib podrían elevarse en setiembre


En setiembre se podría dar a conocer las nuevas tarifas por el servicio de suministro agua, Sedalib presentará en agosto ante la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass) su nuevo plan maestro optimizado, el ente regulador de los servicios de saneamiento evaluará el informe y determinará los nuevos precios del servicio.

Se inició el nuevo proceso de reajuste de las tarifas por el suministro de agua, Sedalib presentará antes de agosto ante la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento el nuevo plan maestro optimizado y el ente regulador de los servicios de saneamiento evaluará el informe y a más tardar en setiembre determinará la nueva estructuras de costos de las tarifas por el mencionado servicio.

Las tarifas del servicio de agua que brinda Sedalib podría aumentar, sin embargo, la estructura de costos aún será evaluada.

La actualización de las tarifas de los servicios de agua y alcantarillado se produce cada 5 años, el costo por metro cúbico de agua que se consume en cada vivienda en la parte posterior del recibo de agua que cada mes a los usuarios de Sedalib.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario