“Once Machos 2” Rinde conmovedor homenaje a Daniel Peredo

“Once Machos”, la cinta peruana más vista del 2017, tendrá una segunda parte. El anuncio se dio a través de un emotivo ‘teaser’ dedicado a la memoria del periodista deportivo Daniel Peredo, fallecido a inicios de este año.

En las imágenes se ve al equipo, que saltó a la cancha para defender sus hogares, nuevamente reunidos. En “Once Machos 2”, asumirán otros retos y aparecerán más rivales, pero ahora estarán motivados por la partida de Dani. El personaje fue interpretado por el narrador deportivo en la primera entrega.

Como se recuerda, Daniel Peredo falleció el pasado 19 de febrero de un infarto. Fue considerado uno de los periodistas deportivos más influyentes de su generación y reconocido como la voz de la Selección Peruana por ser el relator de las eliminatorias y de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Once Machos 2” llegará a la cartelera nacional el 14 de febrero de 2019 y esperan superar las auspiciosas cifras de la primera entrega.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario