Oscares 2019 no tendrá maestro de ceremonia


Tras 30 años la Academia de Hollywood confirmó que esta edición no tendrá un animador, esto confirmado por la cadena ABC.

Toda esta especulación parte luego de la renuncia de Kevin Hart, un comediante que, debido a unos tuits criticados por muchos como bromas homófonas, tuvo que renunciar a la presentación.

Esta es la segunda vez que la Academia opta por no tener un Maestro de Ceremonias, pero si con una tanda de presentadores como Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

De hecho, durante el tradicional almuerzo de nominados, que se celebró este lunes en Los Ángeles (California), varios medios especializados avanzaron que finalmente la gala discurriría sin un único presentador.

El comediante Kevin Hart, uno de los más populares en la actualidad en el país, anunció el pasado 4 de diciembre que sería el presentador de los Oscar, unos galardones que se entregarán el 24 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario