OSINERGMIN impulsa uso de sus aplicativos


El Órgano Supervisor de la Inversión en Energía y Minería cuentan con algunas aplicaciones que podrían ayudarte a encontrar el establecimiento donde se vende el combustible y el balón de gas más barato y también para interponer tus denuncias por mala atención de los operadores del servicio de energía eléctrica.

El órgano supervisor de la inversión en energía y minería ha apostado por la innovación tecnológica para solucionar los problemas de los usuarios de este sector, a través de varios aplicativos que se pueden descargar de playstore o appstore para los sistemas operativos android e ios respectivamente.

El aplicativo facilito te permite ver los locales donde el balón de gas es vendido a mayor y menor precio para que de esta manera puedas decidir en donde comprarlo.

De otro lado facilito combustible permite encontrar los grifos con los precios más económicos cercanos a ti y que brinden un servicio formal.

Facilito electricidad por su parte permite reportar problemas en el servicio eléctrico, peligro por cables postes caídos, este aplicativo te permite registrar la ubicación geográfica del problema que deseas reportar.

OSINERGMIN viene trabajando en el desarrollo del aplicativo facilito gas natural y facilito balón de gas que podría ser puesto al servicio de los usuarios a partir del 2019.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario