Paolo Guerrero revela en vivo datos de quien sería la nueva pareja de Jefferson Farfán

Los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán mantienen una larga amistad desde que eran niños. Por ello, la ‘Foquita’ jamás imaginó que su amigo revelaría en plena transmisión en vivo, datos de quien sería su nueva conquista, o quizás ya su nueva pareja.
El futbolista del Flamengo se conectó durante el video en vivo que Farfán compartía para sus seguidores de Instagram. El 9 de la selección peruana comentó la transmisión con misteriosas frases, pidiéndoles a la ‘Foquita’ que “suelte la bomba”.
Mientras tanto, el ex de Yahaira Plasencia no paraba de reír y le pedía a su amigo que no “hable tonterias”. “Estás quemado. Sólo hablas… Oye… habla bien. Paolo, está picante lo que estás hablando. Habla bien. Paolo, no seas frío. Tú eres medio mongol, te lo juro”, dijo Jefferson Farfán en medio de risas.
Por el momento, el futbolista Jefferson Farfán no ha anunciado una relación formal. Como se sabe, su última pareja fue la cantante de salsa Yahaira Plasencia, con quien concluyó su relación luego de una supuesta infidelidad por parte de ella.

Déjanos un comentario