Pedro Pablo Kuczynski renuncia a la Presidencia de la República

El diario Gestión, publicó en su página que ya es un hecho que PPK renuncia a la presidencia del Perú.

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski renunció hoy a la Presidencia en medio de una crisis política generada por la revelación de vídeos que muestran una presunta compra de votos.

La renuncia a la presidencia de la República se dio tras las revelaciones de vídeos en los que se buscaba el apoyo de congresistas ante la vacancia presidencial.

Tras crisis política y en medio de revelaciones de videos, llamados “Kenji videos”, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia, según fuentes allegadas. Carta de renuncia será enviada al Congreso y mañana en el pleno sería aceptada. La decisión se dio a conocer en el Consejo de Ministros.

Pedro Pablo Kuczynski tiene previsto dar un Mensaje a la Nación, el cual sería grabado para luego ser difundido y conocer sobre la renuncia. El aún presidente Pedro Pablo Kuczynski, solo presentó la carta de renuncia al Congreso de la República.

Mira aquí el último pronunciamiento público de PPK

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario