Pedro Pascal aseguró que serie “Narcos” no continuará si el elenco no está protegido


Tras el asesinato de un asistente de producción en México, el futuro de “Narcos” es incierto. La serie de Netflix podría no volver a la plataforma de streaming. Así lo aseguró Pedro Pascal, el protagonista.
Durante una breve entrevista, mientras ingresaba al aeropuerto de Los Ángeles, el actor manifestó su tristeza tras enterarse de la noticia del fallecimiento del asistente de producción, Carlos Muñoz Portal. “Fue trágico”, explicó el actor.
Sin embargo, cuando se le preguntó por el futuro de “Narcos”, Pascal no dudó en sincerarse, y dijo con seriedad: “No podemos hacerlo si no es seguro. Estamos hablando de vidas aquí”.
Asimismo, expresó que si Netflix quisiera grabar una cuarta temporada, se tendría que garantizar la seguridad de todos los involucrados.
“Si lo quieren hacer (la nueva temporada de la serie), (los productores) verán una forma de hacerlo de manera segura”, explicó el actor.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario