Pedro Suárez-Vértiz comparte cover de jóvenes músicos en bus

Pedro Suárez-Vértiz compartió en su página oficial de Facebook una grabación de video realizada durante el recorrido de un bus capitalino, en el cual dos jóvenes músicos interpretaron uno de los éxitos más recordados de la popular figura de la música nacional.
En el clip, un muchacho con guitarra en brazos canta la famosa canción “Globos del cielo” de Suárez-Vértiz, junto a un compañero músico que realiza la percusión a ritmo de cajón peruano.
“Un gran saludo y mis felicitaciones a estos excelentes músicos que tocan mis canciones viajando por la Panamericana en el bus conocido como ‘El chino’. Con recorrido desde Puente Piedra hasta Villa María. Gran cantante y formidable cajonero”, dedicó el roquero a los jóvenes.
El establecido artista actualmente forma parte del jurado del reality de canto “Los 4 finalistas” de Latina. Junto a Eva Ayllón, Deyvis Orozco y el venezolano Chyno Miranda.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario