Pégate al mediodía cumple 14 años

PÉGATE AL MEDIODÍA, EL PROGRAMA # 1 ¡DE LA TELEVISIÓN REGIONAL QUE UNE A LA FAMILIA PERUANA, CON LA CONDUCCIÓN DE LA BELLA Y CARISMÁTICA, KARLA PAREDES CASTAÑEDA, CUMPLE 14 AÑOS CONTIGO, ¡Y LO CELEBRA CON UNA GRAN CARAVANA FAMILIAR DENOMINADA 14 AÑOS CONTIGO!

El programa televisivo “Pégate al Mediodía”, que se transmite en un horario estelar, de lunes a viernes de 12 m. a 1 p.m. por la señal de canal 15, TV COSMOS, con la conducción de la bella y carismática, Karla Paredes Castañeda, cumple un año más de brindar diversión y entretenimiento sano, además de contribuir a la recuperación de valores para la familia peruana, a través de la proyección social que se realiza, el cuál es “un pilar fundamental” en el desarrollo del programa, y siempre agradeciendo la confianza y fidelidad de sus televidentes que año a año nos permiten ingresar a sus hogares y ser parte de su vida.

Por lo mencionado, la productora de TV “Trujillo vip producciones”, la cual produce el programa, ha decidido festejar los 14 años de Pégate al Mediodía, retornando a nuestras ya conocidas y multitudinarias “CARAVANAS FAMILIARES”, y así ofrecer un evento de calidad para los miembros de la familia, a realizarse en el CENTRO RECREACIONAL LA RINCONADA, este domingo 17 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

Este show familiar se iniciará con show infantil a cargo de Chupetín, después llega el turno de los jóvenes con el Show de Reggaeton a cargo de Dj Fedex, Moro, no pudiendo faltar el show criollo a cargo de Emilio Miguel, El Portuguéz y para cerrar con broche de oro: el SHOW DE CUMBIA con las mejores “orquestas en vivo y en directo”, disfrutando al ritmo de: REYNALDO Y EL GRAN SEXTETO. Latín band, Orq. Karen y sus Divas y desde Colombia: Sombilongo. Soplando las 14 velitas con Mariachi Garibaldi.

Déjanos un comentario