Periodista puso en práctica sus clases de ruso pero pasó vergüenza

Peter Arévalo, conocido en el medio como ‘Mister Peet’, fue enviado por Latina a Rusia para dar los últimos detalles de lo que pasa con la selección peruana, pero pasó un hecho vergonzoso mientras se encontraba en la Plaza Roja.

Durante una transmisión del programa ‘Plaza Blanquirroja’ el periodista intentó entrevistar a una pareja supuestamente rusa que se encontraba paseando cerca a él e intentó poner en práctica sus clases de ruso, pero terminó siendo burla de los turistas.

“Priviet (‘Hola’ en ruso)…”, dijo Arévalo y luego les preguntó “si entendían algo”. La entrevistada miraba de manera extraña al periodista y le habló en español. ‘Mister Peet’ se encontró con un peruano y colombiana que fueron a Moscú para ser testigos del Mundial de Rusia 2018.

Causando gran sorpresa para ‘Mister Peet’ al descubrir que la pareja habla en español. El hincha peruano comentó que vivía en Magdalena y de inmediato sacó la bandera blanquirroja que tenía guardada dentro de sus prendas para mostrarla a la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario