Personaje de “Dragon Ball Super” es denunciado en Japón por tocamientos indebidos


“Dragon Ball Super” ha generado polémica en Japón por el comportamiento del ‘maestro Roshi’ durante un reciente capítulo.
La Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón, un grupo encargado de revisar los programas que se transmiten en Japón, hizo una queja en referencia al antiguo personaje del anime, informa Anime News Network (ANN).
“En un programa de animación, hay escenas donde un hombre mayor toca el cuerpo de mujeres jóvenes y trata de ver su ropa interior en contra de su voluntad. Estas escenas son irrelevantes para la historia. Me gusta ver el programa con mi hijo cada fin de semana, pero es inapropiado que los niños vean esto en un anime”, informaron.
La denuncia en cuestión es por el capítulo 89 de “Dragon Ball Super”, donde una joven convierte en zombies a sus alumnos y el ‘maestro Roshi’ tiene un comportamiento indebido con Yurin.
En el pasado, las caricaturas japonesas solían mostrar sentido del humor con referencias sexuales. Por ello, la misma organización también hizo quejas contra programas como “Yu-Gi-Oh”, “Detective Conan”, “Pokemón”, “Fullmetal Alchemist”, “School days”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario