Personajes de Street Fighter se enfrentan a los Power Rangers en videojuego

Cuatro compañías de entretenimiento se asociaron y han anunciado la inesperada reunión de personajes de dos sagas icónicas de los ochenta y los noventa: Power Rangers y Street Fighter.

Los personajes de Street Fighter, el clásico que cautivó consolas de videojuegos y hasta llegó al cine, se meterán en las próximas semanas en la última actualización del videojuego de los Power Rangers.

Los icónicos ‘peleadores callejeros’ Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y Bison podrán enfrentarse a los héroes y villanos de la saga que nació en la televisión de los ’90 y que hoy vive en los teléfonos de todo el mundo en el Power Rangers: Legacy Wars.

Power Rangers: Legacy Wars debutó en 2017 en los celulares con Android y iOS con motivo de la última película de la franquicia, que produjo el estudio Lionsgate, y se volvió un éxito en el terreno de los esports móviles.

Ahora, la alianza de Lionsgate con Capcom (que controla a Street Fighter), Saban Brands (dueña original de los Power Rangers) y nWay (que desarrolló el videojuego) permitirá esta pelea de personajes retro que nadie se esperaba pero que sorprenderá a muchos y atraerá especialmente a fanáticos y nostálgicos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario