Perú participará en 11 ferias internacionales en China


peru china

El Perú participará en once ferias internacionales en China, en donde se tiene la expectativa de contar con más de 100 empresas exportadoras que generarán ventas por más de 40 millones.

Esta iniciativa está regida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) quien ha fortalecido a las Oficinas del Perú en Beijing y Shanghái para entrelazar relaciones que brinden oportunidades y sobre todo promuevan lazos comerciales entre ambos países, según lo dijo Magali Silva.

Otro aspecto que destacar es que se han traído importadores y distribuidores de China al Perú por las ferias internacionales emblemáticas con el fin de apoyar a los peruanos que se dedican a la exportación y así facilitarles contactos con los empresarios de China.

Próximamente se estará dando la ExpoPerú del 15 al 18 de julio en Bijing y Shangai en donde los exportadores peruanos de reunirán son los compradores de la región asiática.

Hace algunos años el Perú inició un proceso de integración con el continente asiático, de esta manera se aprovecharán las oportunidades que los mercados ofrecen además de las relaciones que se establecen entre el continente de Asia y América del Sur.

Déjanos un comentario