Phil Collins retorna a los escenarios y ofrecerá concierto en el Perú

Phil Collins está listo para regresar a los escenarios. El músico británico, que anunció su retiro en 2011, no salía de gira desde el 2007 y esta semana finalmente confirmó que está listo para volver.

“The Legendary” es el nombre del tour que entre febrero y marzo del 2018 traerá a Phil Colins de vuela a América Latina, con una presentación ya confirmada en el Perú, programada para el 13 de marzo de 2018 en el Jockey Club. Su gira incluirá, además de Perú, a países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Como se recuerda, Phil Collin se presentó por primera vez en el Perú en abril de 1995, show que representó uno de los primeros mega conciertos internacionales en Lima.

Con 150 millones de discos vendidos, álbumes en el #1 de los ránkings de todo el mundo y canciones que han dejado huella en millones de personas, Phil Collins es una leyenda viva de la música, cuyo trabajo ha inspirado a una nueva generación de artistas. Entre ellos Adele, Lorde y Pharrell, que lo suelen citar como un referente.

Déjanos un comentario